¡PARTICIPA!

¿Quieres formar parte de Jóvenes con Rumbo?

Hay varias maneras en que puedes participar con nosotros.

 

The Indigo Project

Indigo Insights

YouthBuild México esta comprometido con su misión : Liberar el potencial de los jóvenes con menos oportunidades para cambiar su vida y sus comunidades.

Para eso hemos formalizado una alianza con The Indigo Project. Indigo es una compañía de educación enfocada en empoderar a estudiantes y maestros al conocerse a si mismos y reconocer su potencial : https://vimeo.com/387543557

Indigo, posee una de las más innovadoras herramientas de analisis en el mercado con un enfoque holistico e inclusivo de auto conocimiento Indigo Insights®

Los jóvenes de bajos recursos no tienen acceso a pruebas de alta calidad y que no sean excluyentes ni les marginen ó a herramientas que les apoyen a pensar en su futuro , en lo que son buenos y en lo que tienen que mejorar.

TÚ PUEDES AYUDAR.

¿Porqué útilizarla?

Indigo Insights® es una herramienta integral para ayudar a estudiantes o cualquier persona a obtener información sobre sus comportamientos, motivadores, percepciones sociales emocionales (SEL) y habilidades.

¿Porqué útilizara?

• !Los espacios de trabajo son espacios de aprendizaje también!
• Indigo donará una aplicación a un/a joven vulnerable por cada aplicación comprada.
• Conocete a fondo, conoce a tus estudiantes o colaboradores y dale acceso a un/a joven de conocerse a fondo.
• Obtenga una de las más innovadoras pruebas en el mercado a un costo muy bajo $8dlls por prueba solo por este año. Para aliados de YouthBuild México

¿Cómo funciona?

Los puntajes de Indigo revelan los estilos de comportamiento natural de una persona. Puede usar sus puntajes para comprenderse mejor y articular sus cualidades únicas. Y cuanto más comprenda y reconozca los diferentes estilos en otras personas, más fácil será comunicarse de manera efectiva.

Sobre los estilos: Cada estilo personal es una combinación única. Cada barra de color tiene un significado. Las cuatro letras representan Dominio, Influencia, Estabilidad y Cumplimiento.

Sobre los beneficios:

Piense en los como pistas que le dicen qué esperar cuando se encuentra con un maestro o un nuevo colaborador por primera vez. ¿Le mirará a los ojos y le dará la mano con entusiasmo? ¿Hablará tranquila y lentamente? ¿Hará muchas preguntas? ¿Discutirá contigo?

Saber qué representa cada barra y cómo esos estilos tienden a mostrarse conductualmente te ayudará a descubrir la mejor manera de interactuar con una persona que exhibe esos rasgos.

También puede usar para describir el tipo de entorno en el que trabaja mejor, y usarlo como una guía al tomar decisiones sobre el tipo de trabajo que desea tener

Otras formas de participar:

  • Servicio Social

  • Prácticas

  • Donativos

Te invitamos a que nos contactes vía telefónica para darte más información. (55) 7651-8707